Promo tarjetas

Compartí con tus amigos!

Superior | El Soberbio
 
Atractivo / Actividad: Descanso

Este Lodge se encuentra sobre el río Uruguay, antes de llegar a El Soberbio. Ofrece cabañas de madera rústica, muy bien ambientado y tiene capacidad hasta 4 personas cada una. Además un house muy acogedor con un estar confortable y restaurant con excelente gastronomía. Tiene piscina, hidromasaje, sauna seco, servicio de masajes y minigym. Muy recomendable todo el año.

Consulte!
Precio por noche
en habitación doble.

La posada cuenta con siete cabañas, cada una cuenta con aire acondicionado, baño completo, agua caliente las 24hs, conexión satelital de internet y servicio de mucama.
Cada cabaña está rodeada por una galería deck que sirve de mirador al cerro  al rio, a la piscina o al house.
El house está enclavado en lo alto de una elevación natural, construido en piedra de la zona. Cuenta con un hogar y grandes ventanales que permiten admirar el colorido de los morros brasileros y el rio. Por las noches sirve de lugar de reunión para nuestros huéspedes, siendo el ambiente ideal para encontrar nuevas amistades.
En el house se sirve el desayuno y el almuerzo. La cena generalmente en la galería con vista a la piscina para disfrutar del increíble cielo misionero.
La piscina posee un gran deck que nos permite disfrutar del paisaje y del sol. Nuestro sauna y el hidromasaje para 8 personas ayudarán a que nuestro relax sea completo.


Viniendo  por ruta 14 al llegar a Oberá desviar hacia la ruta costera 2, y alli seguir como yendo a El Soberbio. Al llegar al paraje Perito Moreno encontrará el cartel del Lodge, donde deberá doblar a la derecha por camino de tierra y siguiendo los carteles unos pocos kilómetros hasta el Lodge

Para 2 personas con media pensión (Desayuno y cena) 

Consulte sobre Yacaratiá Lodge